¡Hola! Soy Víctor. Bienvenidos a mi blog, en el que aprendereis de forma divertida y facil la lengua

¡Hola! Soy Víctor. Bienvenidos a mi blog, en el que aprendereis de forma divertida y facil la lengua

jueves, 29 de noviembre de 2012

Visitamos monumento (José)

1.1 Itinerario

1.2 Descripción

El objetivo es desde el colegio Salesianos de Atocha (Calle Ronda de atocha, 27) hasta la plaza Cibeles.
Para lograr este objetivo primero hemos de buscar la parada de autobuses más cercana al colegio en la que pare algún autobús que nos lleve a la plaza Cibeles, o al menos bastante cerca.

La parada de autobús se encuentra en frente del teatro Circo Price, y para llegar a ella solo hay que caminar unos pocos minutos.

Una vez cogido el bus que es el 34, tenemos que bajarnos en la quinta parada, así que hay que intentar no quedarse embobado viendo el paseo del prado, que es el itinerario del bus. Una vez que nos bajemos del bus, solo hay que caminar unos pocos minutos por el Paseo hasta llegar a la plaza Cibeles.

4 comentarios:

  1. Hola:
    No vemos el monumento que tiene que leer Cristian.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola lazarillo, soy José.
    Ya he leído el itinerario, y he decir que es fantástico, pero aún te falta trabajo, le monumento, todos los de mi clase menos yo lo han leído, sino está listo de fecha límite para el lunes, me veré obligado a leerlo de un compañero, yo no quiero hacer eso, ¿quedaría un poco cutre nooo? deberías pensarte hacerlo cuanto antes, porque dentro de poco será demasiado tarde y te suspenderán el trabajo, no te vendría bien un suspenso en este proyecto tan fácil, además, por lo que he visto en todas las actividades que llevamos hecha juntos, eres un alumno con muchísimo talento, y si sabes llevarlo adelante, serás uno de los mejore profesores de Harbar, de Europa De América y del mundo.


    Bueno, me tengo que despedir con un enorme saludo:

    6C11JOSE

    ResponderEliminar
  3. Yo veo que ya está hecho, podéis leerlo y ver el itinerario, está bastante claro. Supongo que lo que ocurre es que no sabéis de quien es cada itinerario, pero bien, ese problema acabo de solucionarlo. Gracias por los ánimos.

    Disfrutad y sed felices.

    ResponderEliminar
  4. Perdona Lazarillo, soy 6C11JOSE.

    Todo esto está muy bien, pero el problema es que tu trabajo no era ese, tenías que hacer do cosa:
    1ª El itinerario desde el cole. OK

    2ª La descripción de monumento. SIN HACER

    Espero que te sirva para llevar a cabo la actividad.

    Un cordial saludo:6C11JOSE

    ResponderEliminar